La Vereda

 

 

La ruta, como la anterior, discurre principalmente por la Comunidad de Madrid, siendo la distancia total del recorrido unos 214 kms tanto por carreteras comarcales como por pistas forestales.

La ruta comienza en Madrid y transcurre por la zona norte de la misma rodeando al maravilloso pueblo de Puebla de la Sierra. Se alcanzan los 1500 metros de altura por lo que aunque se realice en verano, conviene llevar algo de abrigo por si acaso refresca. En el trayecto se pasa por el embalse de El Vado, rio Lozoya, embalse El Villar, Puentes Viejas y El Atazar.

La parte bonita por así decirlo empieza a partir de el emblase de El Vado, pues es ahí donde comienza una pista forestal que nos conducirá hasta el pequeño pueblo llamado La Vereda, el cual carece de luz, agua, cobertura de teléfono móvil con cierta dificultad pero es todo un encanto de pueblo como se puede apreciar en la primera fotografía.

Aquí dejo una foto del mapa donde se puede apreciar el recorrido.

 

 

También os dejo una foto del perfil de la ruta para que os hagais a la idea del desnivel que os encontrareis en el camino.

El trayecto es apto para todo tipo de motoristas, ya sea con muchos conocimientos como recien llegados al mundo de la moto, pues el único inconveniente que podreis encontrar, será en tiempo invierno la nieve.

 

 

Como todas mis rutas, os podeis bajar el fichero para introducírselo al gps en el enlace de wikiloc y de paso ver la ruta en el google earth.

 

Si deseais preguntarme algo o realizar cualquier consulta, podeis dirigiros a mi enviándome un e-mail a: charlymike@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

[VOLVER]