Algunas de mis anteriores motos

 

A lo largo de mi corta vida, ya que soy muy joven, he tenido varias motos aunque mis padres siempre opinaron que me desprendia de ellas a la media hora de tenerlas.

Esta fue una de las primeras que me permitio viajar por España, siendo la moderna yamaha 250 que tan de moda se puso en su momento. Hubo dos modelos, la normal y la choper.

Por aquel entonces ya apuntaba modales de trailero, pues si os fijais, la foto está

realizada en medio del campo, para ser más exactos, corresponde al cerro de Almodovar que se encuentra en el kilómetro 8 de la carretera de Valencia.

 

 

Otra de las maravillas que he tenido ha sido sin duda alguna la yamaha 400, la cual me dió muchas satisfacciones y me dió a conocer a mucha gente por toda España y fuera de ella.

 

Esta foto fue tomada en uno de mis paseos por el norte de España,. más en concreto en la playa de la Concha de San Sebatian.

En aquella época eramos pocos los que íbamos a darnos un paseo al puerto de la Cruz Verde. Nos juntábamos como mucho 25 motoristas en el bar de la cima he íbamos un poco más despacio de lo que ahora se va. También es cierto que los tiempos cambian, ahora van ciento y pico y un poco más deprisa.

 

Aquí tuve la suerte de llevar a mi novia, la que hoy en día es mi mujer y sacarme una fotillo para el recuerdo. ¿A que mola?

 

 

Con esta moto me pegaba buenos viajes, al menos eso es lo que me parece a mí.

Me ofreció la oportunidad de conocer a gente motera de verdad, de la que sale a la carretera con responsabilidad y cuyo único objetivo es hacer kilómetros con cabeza, conocer sitios nuevos y gente nueva que comparte un mismo objetivo, el mundo de la moto y nuestras vivencias.

Era un motorista solitario

 

que por lo general viajaba solo y me juntaba con la gente que, o iva conociendo o con los que ya conocía y había quedado en algún punto de España o fuera de ella.

La dinámica era siemrpe la misma, me acostaba algo pronto, me levantaba pronto, llenaba la moto con todo lo que creía que me haría falta carretera y manta.

Como se podrán apreciar en las fotos, no será por equipaje. Así me pasaba, que cuando me tocaba parar, al tener las rodillas entumecidas, alguna que otra vez aparque de oido.

 

¿Verdad que quedaba chula con el carenado puesto?, eso sí, prefiero no recordar lo que costó.

 

En aquella época no había las cámaras digitales que hoy tenemos todos, algunos incluso tienes hasta de repuesto.

Esta foto corresponde a una vespa, en concreto la PK 125 con motor polini de competición de 200. Menuda pasada de moto. Salida de los semáforos y en primera llegaba perfectamente a 50 kms por hora. En segunda levantaba la rueda delantera, total..., me quedaba con todo el mundo y cuando una vespa 200 se ponía a mi lado, siempre me preguntaban que narices tenia por motor, ya que les dejaba tirados en tan solo unos metros.

Cuando me tranquilice un poquito, pues con esta disfrute de las locuras de la edad, le puse el motor de 75 y con todo y con ello, nos llevo a mi amiga y a mi hasta la playa del Saler en Valencia y vuelta a Madrid. Toda una campeona. Me rio yo de la gente que si no tiene una BMW 1000 no sale de la puerta de su casa. Creo que nos hemos vuelto muy...

 

A posterior vino una custom. Con esta moto a pesar de no ser gran cosa, cuando paraba en algún semáforo todo el mundo se quedaba mirándome, mejor dicho, miraban a la moto. Esta moto tan solo la tuve un añito pero me lo pasé muy bien con ella.

 

Con el tiempo y los años, uno se va tranquilizando, al menos eso creo y,como consecuencia de ello me pasé al lado oscuro,que no es otro que el mundo de las motos trail. ESta moto fue la posterior a la custom y si soy sincero, realmente lo que deseaba era comprarme una moto de trial, pero al final terminé comprándome una Honda XR 125 L la cual la tuve tan solo un año, pero me lo pase de miedo con ella y con la gente del foro de motostrail.com

 

He tenido muchas más motos, pero de ellas solo guardo el recuerdo, pues por el momento no he conseguido ninguna foto más. Tal vez con el tiempo tenga suerte de conseguir recuperar alguna que otra de las que tenga algún Amigo.

 

Pues como el tiempo pasa, aquí os dejo unas fotillos de la penúltima moto que he tenido y que tantas satisfacciones me ha producido.